miércoles, 19 de marzo de 2014

Y son esos momentos de querer romper con todo,  esos momentos de rabia, de frustración, de querer lanzar patadas y puñetazos al aire, esos momentos en que la voz de Amy Winehouse es la única que podria entonar las canciones de tus pensamientos. Su voz, su forma de cagarse en todo, de reirse de ti, de mandarte con estilo a la mierda, es la única que podria ponerte voz en esos momentos.
Siempre trabajo en quitar la rabia de mi cuerpo, pero esta vez no quiero, quiero sentir la potencia negativa, la maldad de mis ideas, la plasticidad de mi alma,ese tirón que no me dejará sonreir como un angelito hasta que no haya conseguido lo que persigo. Por eso en aquel momento lo conseguí, es que no estaba agusto, no sentia que estaba entre algodones, sentia que estaba en medio de una guerra, que pasarlas puta, nadar contra corriente, y pelear eran las únicas obciones, y ya se veria si la luz me alumbraría, porque mientras no consiguiera caminar y avanzar, la luz no me alumbraría ni un instante.
La fuente, mi fuente interior está seca, empezaron a arrojarle objetos llamados chorradas y la han atascado, le tiraron sueños, somniferos, estupidez,tranquilizantes, algodones de azucar, y nubes de algodón , y se ha ido a la mierda, mierda que tendré que quitarle ahora.
Me voy a preparar, porque si nosotr@s somos nuestr@s propi@ demonios, y hacemos nuestro propio infierno, yo ahora me corono como Lucifer, y el suelo que piso como lava volcánica.
List@s para la peleeeeaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario