sábado, 29 de marzo de 2014

La primera persona a la que prometí amor eterno y fidelidad sin prometerlo ha sido abandonada por mi.
La segunda persona a la que se lo juré,por mi ha sido abandonada, juré amor eterno y fidelidad bajo cláusulas de un contrato regulador....(Había letra pequeña) pero se cumplió por entero.
La tercera persona a la que le prometí hermandad y amistad sin fecha de caducidad, caducó, se oxidó, y se hizo ceniza. Es ahora el viento quien se ocupa de esparcir los recuerdos.
Porto un baúl de los recuerdos,enorme, antiguo, valioso y precioso, con las cenizas de aquell@s con l@s que nunca volveré a tener lo que un día tuve, porto los recuerdos de quienes quiero recordar, porto las sonrisas de l@s que me gustaba ver sonreír, quienes al hacerlo parecía música para mis oídos.
Serás mi ejemplo siempre, mentira, serás mi pilar siempre, mentira, todo entre nosotras será como siempre, mentira, yo seré por siempre como soy en este momento, mentira.
Todo cambia,todo se transforma, todo es de una manera y luego de otra. Miras un río, miras el mar y parece todo el mismo agua que hace tres días o 5 horas, pero no es así, es diferente, se han producido cambios, es ley de vida, inevitable.
Por qué aferrarnos a lo conocido, por qué no superar lo pasado, por qué desear volver a lo que deseábamos que cambiase. ¿Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor?. Mentira, de ser así lo daríamos todo a fin de que durase para siempre, que no cambiase, que no se estropease. Si dejamos que se estropee, o luchamos para que cambie es porque necesitamos esa evolución, trasformación, o ruptura.
No se debe culpar a quien deja atrás sin saber qué hizo el/la dejad@, quién deja debe estar segur@ del paso. y quien es dejad@ debe revisar la acciones del/la que olvida, para estar segur@ de que se ha convertido en su víctima, o por el contrario, en casi ningún caso, revisar de la mano lo que sucedió para que no vuelva a suceder....(Casos utópicos)
Pero una cosa quiero resaltar, la conciencia que habita en las personas que la alimentan, nunca miente, siempre susurra, y si estas atent@ la oyes. Si ella dicta que he obrado bien, con locura cierta, que si, al fin y al cabo locura, pero cierta, y aunque fuerte, justa, podre dormir plácidamente por las noches, aunque mil perr@s aúllen a mis espaldas de noche.Si ella dicta que he sido injusta, mi sueño se perderá y las noches en vela servirán para reflexionar y dar solución a los dolores de ambas cabezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario