domingo, 27 de abril de 2014

Sin duda alguna, el mundo de los sueños corre un tupido velo a la realidad de la vida mortal, o tal vez sea al revés . Pero no sé cual es más real de las dos vidas, ya que sueño despierta, sueño dormida, confundo la realidad con la ficción y de vez en cuando desconozco lo que tengo delante y lo que llevo dentro.
El corazón es simplemente un órgano, el cerebro es simplemente una máquina, el alma una desconocida y la energia es invisible.
Cómo creer en una misma cuando me traiciono tantas veces, cómo creer en l@s demás si mienten más que hablan, si se mienten a si mism@s, si la vida es un baile de máscaras que ha perdido todo el romanticismo y elegancia.
Escucha tu corazón, escucha tus pensamiento .Si, si, claro. Y si al escucharles te piden que hagas algo que va en contra de tus valores, en contra de lo que está establecido como actuar bien, en contra de la honestida, o para realizarlo y ser honesta el precio es renunciar a la felicidad que precede a la acción cometida.
Tal vez la manera de actuar sea valorando las cosas, por ejemplo. Esta acción vale 10 y esta vale 15, esta me dará un +8 y esta 100 + 4. Y asi serte infiel a ti misma un 70% y fiel un 30% que a la larga te valdrá más que el 70% perdido.
Solo sé que no sé nada y que tengo que elegir constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario