lunes, 10 de junio de 2013

Por favor, demuestrame que sufres.

A ver,  creo que es importante ser inteligente, independinte, ser luchadora,conciente, justa, responsable, respetuosa, sociable, y atenta.
Hoy me desperté con el cabello rebelde y  me importa una mierda lo que me cuentas, me importa una mierda las responsabilidades de las que me tenia que ocupar , me importa muy poco lo harto que estas de la vida, me importa poco que el mundo ande de culo o que no ande, no quiero hacer lo que debia, de hecho no voy a hacerlo, no tengo ganas de ocuparme de nada, no quiero que nadie me entienda ni me  atienda.
¿Cual es tu juicio? ah, que sólo me interesa la fiesta, los ligues, arreglarme, salir, reirme y pasarlo  pipa despreocupadamente. Pues mira, no me importaría mucho que esa fuese mi realidad, es más, si me empeño es posible que consiga que sólo eso me importe.
No, no puedo vivir como una avestruz, tampoco  debo, pero tener mis días avestruz es necesario, días en los que no me quiero levantar y cuando lo hago me dedico a pasear como una lobotomizada.
Joder, si España de los coj.... nos brindase más oportunidades, como un curro digno por ejemplo, si no le regalasen el dinero a las bancas, empresas y monopolios extranjeros y lo dejasen aquí dentro para generar empleo digno, ayudas, becas, etc.. podría centrarme en algo mucho más grande que las fiestas nocturnas. Pero joder, salgo a repartir curriculums y siento que simplemente regalo papel, o peor aún, lo malgasto, no tengo casa propia ni de alquiler porque no tengo curro, no tengo trabajo ni casa, cuanto menos podré tener hijos. He dejado a mi pareja seria porque las cosas no iban muy bien, así que no tengo compromiso, cada vez que tengo temporadas de examenes estudio y apruebo, por qué iba a preocuparme.
Aún así te obligan a pensar que tienes que preocuparte, me gusta preocuparme por cosas que me atañen, por cuestiones personales, cabrearme con el gobierno y luchar contra su forma deformada de manejar este pais y las 7 bellas islas, preocuparme por saber la verdad que no me cuentan, preocuparme por ese texto que no me entra en la cabeza y ha de entrar para tener mejores notas, preocuparme por esas  manchas de mi personalidad que aun no he lavado a conciencia hasta hacerlas desaparecer, preocuparme por l@s  idiotas que me roban el corazón, Y SI SI SI  Y SIIIIIIIIIII, preocuparme por pasarlo lo mejor posible a costa de NADIE.
No mantengas esa postura católica que tanto daño te hace, no hay que vivir sufriendo y preocupada, temiendo cualquier cosa, y si decides vivir asi, por lo menos no intentes que yo viva de la misma manera. Para colmo somo ate@s, joder, en un día como hoy que ganas de soltar un....BESAME EL CULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario