domingo, 19 de mayo de 2013

última etapa/nueva etapa

Jugando con Lo.
El juego de Lolita ha resultado simplemente efervescente, divertido, de vértigo, arrebatador, pasional, cómico, absurdo, profundo, intenso, mediocre, perfecto.... Pero sobre todo ha sido un juego hecho para nosotras (L) para las que amamos el riesgo, la emoción, las que buscamos algo diferente, las que rompemos los estereotipos, nos burlamos de los topes y pensamos cada día...por qué no.
Desde luego no se me ocurre nada a parte de definirlo con el nombre de ella. Caprichosa, juguetona, soprendente, entregada, despegada, hiriente, agresiva, dulce, tierna, cariñosa, dominante, dominada.
Estas novelas que se escriben solas empiezan de manera crítica y acaban en desastre, como no podía ser de otra manera. Pero por mucho que te quemes y maldigas abiertamente jamás te arrepentirás de lo vividdo, y lo peor es que sabes que es irrepetible.
Ha llegado el momento de colgar mi falda escocesa, deshacer mis 2 coletas, quitarme las medias, abrir la puerta,salir, y no usar jamás esas prendas.



Este texto marca el antes y le da paso al después. Me ha impulsado a abrir el blog y ha dado de lleno en la parte sensible y creativa de mi cabeza. No hay mal que por bien no venga, por eso derramar lágrimas es tan necesario y reparador, aunque jamás debe tomarse como un hábito. Escribí ese texto después de liberar lágrimas de rabia, e impotencia, consecuencia del impacto de atreverme a mirar la realidad sin cerrar los ojos. Llorando valentemente me convertí en la mantis religiosa y me deshice de mi amado lastre.
Ahora un mundo lleno de nuevas posibilidades se abre ante mis ojos, nuevas corrientes crearán hondas en el vuelo de mi falda y aquí se reflejará todo en cierta medida.
No será un diario, ni será monotemático con el amor/ desamor por bandera, tendrá de todo, será un poco....subrealista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario